Buenas noches, hace unos días consulté por una bronquitis aguda con infección, ya de eso llevó 15 días me siento un poco mejor pero a pesar de q en los exámene...(ver más)

Los síntomas luega de las infecciones respiratorias, pueden durar hasta 20 días en la convalecencia. Si luego de este período persiste, es necesario que asista a consulta presencial para reevaluar la función y estructura pulmonar en busca de secuelas o reinfecciones.