Ya me hice aplicar la inyección trimestral cuantos días puedo tener relaciones con mi esposo gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Si aplicaste la inyección en los primeros días de tu periodo menstrual, cada relación sexual debe ser con preservativo durante la primera semana y en caso de qu ella hayas aplicado en otra etapa de tu ciclo, es decir sin tener el periodo menstrual debes protegerte con preservativo de una a dos semanas o abstenerse de tener relaciones sexuales en este periodo de tiempo. Recuerda que el uso de métodos anticonceptivos deben estar supervisados por un profesional de la salud.