Tuve una cesárea hace 55 días. El doctor me dijo que me aplicará una inyección a la semana 6 después del parto. La inyección se aplica trimestral. ¿en cuanto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

La inyeccion trimestral es efectiva desde su aplicacion. Esto ayuda a prevenir embarazo, especialmente durante un estado de posparto sin afectar sus posibilidades de lactancia.