Es posible un embarazo si ya me hice una prueba de sangre después de 8 días de la relación sexual?

Información adicional
Tengo dos días de retraso No planificó Siempre usamos condón y NUNCA se rompió Estoy en tratamiento por hipertensión pulmonar primaria severa con bosentan, sildenafil, y carvedi...(ver más)

Si. Las pruebas de embarazo suelen ser sensibles luego de 10-15 días de la Concepción y se recomiendan realizar tras al menos 08 días de retraso. Por otro lado, parece improbable el embarazo en tu caso ya que han usado un método de barrera, es mucho más probable que tu patología de base , el tratamiento o el estrés relacionado esté causando el retraso. Lo recomendable es que repitas la prueba en 06 días.