Tengo desde hace tiempo un lunar muy pequeño como de dos milímetros y en medio del el tengo el poro dilatado y se convirtió en una pequeña llaga que no ha sanad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Podría tratarse de un comedon abierto (punto negro) que se encuentra en la zona y puede ser confundido con un lunar. Un médico calificado podría drenarlo con el fin de dar solución a la situación. Te recomiendo acudir al médico para determinar si efectivamente se trata de esto y ver las opciones terapéuticas que posees.