Quisiera saber a que se debe de que mi menstruación no me haya llegado, si tuve hace tres meses mi ultima relación sexual y me ha llegado las últimas menstruaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que existan este tipo de cambios en tu ciclo menstrual, no necesariamente quiere decir que estes embarazada. Llevas 4 dias de retraso pero no quiere decir que este mes no te vaya a llegar, puede ocurrir un cambio en el ciclo de una semana o más y no quiere decir que algo esté mal, aun si no te llega este mes.