Será posible estar en embarazo si los últimos tres meses me ha llegado la pues diría yo la menstruación si lo es y me duró dos días con sangrados al orinar y ma...(ver más)

Información adicional
Mi última relación sexual fue en diciembre y sin protección, y a los seis días de la relación me cogieron unos cólicos en secó pero no sangre, luego mi mestruación me llegó el 11 d...(ver más)

Por lo que refieres, es muy probable que se trate de tu menstruación ya que ha ocurrido periódicamente los 26-28 en enero, febrero, marzo. Así que es improbable que estés embarazada si tu última relación sexual fue en diciembre del 2018.

Lo que resulta distinto a una menstruación es la cantidad y características del sangrado. Por lo que te sugiero que solicites y acudas a consulta presencial con un médico para que seas valorada y descarten posibles alteraciones hormonales que puedas estar presentando.

Espero haber sido de ayuda, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.