¿Qué hacer si tengo periodos de 32 días y la última menstruación me vino el 24 del mes antepasado, tuve relaciones los días 29 y 30 del mismo mes y al día de ho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Se debe hacer una ecografía transvaginal para complementar el estudio de la prueba de embarazo y ver si efectivamente se está o no en embarazo, por otro lado, la ecografía puede mostrar el estado del endometrio en estos momentos y así saber si está cerca la menstruación o si por el contrario hay algo que corregir y que no permite que baje.