Hace cuatro meses tuve mi última relación sexual sin protección y mis últimas tres menstruaciones me bajaron los días esperados, me realicé a los dos meses de d...(ver más)

Es poco probable que usted esté embarazada según lo que comenta. El resultado de la prueba de embarazo casera dos meses después de la relación sexual de riesgo es confiable. Es probable que el sangrado que tiene sí corresponda a su menstruación. Si lo prefiere, puede realizarse una prueba de embarazo cualitativa en sangre para que esté más tranquila. Una vez descartado el embarazo, debe acudir a valoración presencial para iniciar un método de planificación si no tiene deseos de paridad. Recuerde el uso de presevativo en toda relación sexual.