Dolor de pecho, ansiedad

Información adicional
Hola, muy buenas tardes, amigos pues resulta que el año pasado me dio un dolor en el pecho, bueno nos fuimos para urgencias, y me hicieron 3 electrocardiogramas en esa crisis que m...(ver más)

La ansiedad se puede manifestar con varios síntomas como dolor de pecho, dificultad para respirar, miedo, temblor en las manos, movimientos involuntarios, es muy probable que el dolor de pecho que has presentado sea secundario a los episodios de ansiedad, tienes a tu favor que los electrocardiogramas han salido con resultados normales y además eres una persona muy joven por lo que por ese lado no tienes un factor de riesgo para tener una enfermedad grave del corazón como infartos, es muy frecuente que en las personas jóvenes el dolor en el pecho sea secundario a costocondritis, en este caso lo indicado e protegerse del frío y tomar analgésicos.