Buen dia, me ocurre si camino rapido duele la cabeza en lado izquierdo, a que se debe.

Preguntado por Hombre de 60 años

Inicialmente, el dolor de cabeza que usted presenta no parece corresponder a nada preocupante. Sin embargo, cuando se camina muy rápido la tensión arterial tiende a subir para asegurarse de que el cerebro está recibiendo suficiente sangre, y esto en ocasiones puede producir dolores de cabeza, especialmente si usted sufre de tensión alta. Lo más importante por el momento es observar si usted identifica este dolor en otros momentos del día, y de ser así debe consultar al médico general para que le tomen la tensión arterial y descarte que usted teniendo estos períodos de elevación súbita que le produzcan tales síntomas. Si en algún momento el dolor se intensifica, usted tiene cambios en la visión o es un dolor tan fuerte que le despierta cuando está dormido, debe asistir al servicio de urgencias inmediatamente.