¿Tuve relaciones sexuales con una mujer tome 5 veces en un año la tableta dia d hay probabilidad de embarazo ?

Información adicional
El transcurso de las tableta fueron como 3 meses y con esta es la 5 vez

no, no existe ninguna probabilidad de embarazo , si la tableta fue ingerida máximo a las 72 horas de la relación sexual,posterior a la ingesta debe presentarse un sangrado a los 5-10 dias , esto se puede tomar como una característica que no hay embarazo.