Sucede que, mi eyaculación fue dentro de mi chica, media hora le di la pastilla glanique. En el transcurso de esta semana, ha tenido dolores abdominales muy fue...(ver más)

Información adicional
Desearía que me ayuden en este caso porque me tiene muy preocupado, ya que aun no queremos tener un hijoSucede que, mi eyaculación fue dentro de mi chica, media hora despues le di ...(ver más)

La glanique es un anticonceptivo de emergencia que tiene adecuada efectividad si se usa dentro de las 72 h siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección. (Tal cual como lo usó). Los efectos secundarios al usar este método de emergencia son dolor abdominal tipo colico; mareos, dolor de cabeza; dolor epigástrico, náuseas, diarrea, vómitos (tal cual como los esta presentando su pareja) y dependiendo del día del ciclo menstrual en el que se encuentre puede aparecer o no sangrado. Le recomiendo realizarse la prueba casera de embarazo a los 14 dias de la relación sexual sin protección o al presentar una semana de retraso menstrual. Recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual para disminuir el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual