Por que la ciencia medica no pudo curar ani hermana del herpes.y le produjo la muerte.

Preguntado por Mujer de 47 años

El herpes, es una infección viral que puede afectar a cualquier persona, manifestándose normalmente con pequeños "brotes" en cualquier parte del cuerpo. Éstas lesiones suelen ceder solas y desparecer al cabo de 1 semana, pero se podría agregar tratamiento con antivirales para disminuir su duración. La gran mayoría de personas quedan con el virus dentro del cuerpo, motivo por el cual pueden presnetar recaídas. En personas con un sistema inmunológico (defensas) adecuado y fuerte ésta infección no compromete la vida. Pero en personas ancianas, con inmunodeficiencias, VIH u otras enfermedades graves asociadas, se pueden presentar infecciones por herpes muy graves, que pueden comprometer y generar la muerte, a pesar de un tratamiento adecuado. Es difícil responder su pregunta y dar una explicación sin conocer el caso clínico específico, pero usted puede preguntar a los médicos que estuvieron tratando a su hermana y con gusto, le podrán explicar lo sucedido.