¿Que dice la ciencia a cerca de como eliminar la grasa corporal?

Información adicional
Soy culturista natural

Preguntado por Hombre de 19 años

Las principales recomendaciones para disminuir la grasa corporal de manera efectiva son : 1. Realización de ejercicio físico de moderada intensidad por lo menos 150 minutos semanales según la Organización Mundial de la Salud. 2. Consumo de una dieta baja en carbohidratos (dulces, caramelos, panes, bizcochos, bebidas gaseosas), fritos y grasas. Estas recomendaciones contribuyen a que el tejido adiposo sea usado como energía y disminuya sus reservas en lugares como abdomen, cintura, entre otras. No obstante, si presentas condiciones como obesidad o sobrepeso te recomiendo que acudas a tu médico e idealmente a un nutricionista con el fin de establecer regímenes de tratamiento que se ajusten a tus necesidades.