Hola que problema significa esto

Información adicional
Hoy en la mañana amanecí con dolor de garganta y me la revise y esta colorada como infección la pregunta es tengo amoxicilina de 500 puedo tomarla por cuanto tiempo también estoy h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No debes iniciar antibiótico si no está indicado. Solo si tienes placas en la garganta debe iniciar con la amoxicilina. Te recomiendo que observes frente al espejo tu garganta con buena luz.Si si hay placas blancas es tus amígdalas debes iniciar antibiótico por lo que deberías acudir a un médico general para que te indique una dosis de penicilina o te indique cada cuanto y por cuanto tiempo puedes tomar la amoxicilina.Recuerda que automedicarse puede tener consecuencias. Lastimosamente, no estamos autorizados a formular por medio de esta plataforma y por tanto no es posible que te indique la forma de tomar el medicamento, son políticas de la página.