me salio en el examen de bilirrubinas ligeramente icterico se los lleve al medico y me dijo que no me hospitalizaba que tomara baños de solo y tomara muchisima...(ver más)

Información adicional
el medico vio los examenes el resultado dice levemente icterico pero colo soy un poco nervioso ya me creo que tengo hepatitis peri el no me dijo nada de eso

Es importante saber los valores que reporta tu laboratorio, envíalos por este medio para poder saber mejor que tipo de bilirrubinas tienes elevadas y así poderte orientar mejor. Una elevación de bilirrubinas puede ser: Total, directa e indirecta y en cada caso hay potenciales causales diferentes.