gastroscopia Que significa esto

Información adicional
cardias=imconpetente fondo=lago mucoso claro mucosa normal Antro=zonas muy eritematosas especialmente en region prepliloricas

Preguntado por Hombre de 29 años

Significa que tienes inflamación de la mucosa estomacal y problemas de reflujo gastro esofágico, se debe correlacionar el reporte con los síntomas que presentas actualmente. Dx= Gastritis + Reflujo Gastroesofágico. Lleva ese resultado a tu médico de cabecera. Puede ser que también presentes cierto grado de hernia hiatal.