Mi madre tiene 71 años actualmente está presentando problemas de reflujo y por ende se siente afectada para respirar y hasta la visión presenta dificulta le ard...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Si presenta reflujo gastrico, este puede mejorar con tratamiento especifico, y no va interartuar con los tratamientos que tiene para la hipertension o con el marcapaso, debes de llevarla con su medico para que la valore y si presenta dolor en el pecho, cefalea, nauseas, vomitos debes llevarla a urgencias