hola, nunca me han gustado mis pestañas, soy una persona velluda, sin embargo el hecho de tener pestañas en su demasía me causa algo de incomodidad, ya que se v...(ver más)

Existen algunas alternativas que permiten retirar la pestaña como son las depilaciones con hilo, existen otro tipo de alternativas pero esas debes valorarlas en conjunto con el dermatólogo el cual puede asesorarte de manera más precisa al respecto. Generalmente no es recomendable el uso de terapias láser para esta condición en esta zona por la cercanía con el ojo, dado que es una zona más delicada hay que tener un mayor cuidado y por eso la importancia de la valoración por un especialista.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!