Pregunta médica

Hola, llevo unos 4-5 meses enfermo, si no es la garganta es la nariz o viceversa, he ido al dr. y me recetan paracetamol y amoxicilina, la última vez me dijeron...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

Preguntado por hombre de 23 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los remedios caseros usados para la gripa son aguas aromáticas, hacer vaporizaciones con eucalipto, aplicar suero salino en gotas por la nariz, guardar reposo, evitar cambios bruscos de temperatura. Es importante seguir las recomendaciones dadas por su médico previamente. Tenga en cuenta que será difícil su recuperación debido a los hábitos de vida que usted lleva; los efectos del tabaco, malos hábitos nutricionales y no evita cambios bruscos de clima (hábitos que puede cambiar), sin embargo le recomiendo asistir con su médico para realizarle examen físico completo para poder evidenciar si se trata de una infección pulmonar o alguna complicación de la rinofaringitis e iniciarle tratamiento indicado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.