Hola, llevo unos 4-5 meses enfermo, si no es la garganta es la nariz o viceversa, he ido al dr. y me recetan paracetamol y amoxicilina, la última vez me dijeron...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

Los remedios caseros usados para la gripa son aguas aromáticas, hacer vaporizaciones con eucalipto, aplicar suero salino en gotas por la nariz, guardar reposo, evitar cambios bruscos de temperatura. Es importante seguir las recomendaciones dadas por su médico previamente. Tenga en cuenta que será difícil su recuperación debido a los hábitos de vida que usted lleva; los efectos del tabaco, malos hábitos nutricionales y no evita cambios bruscos de clima (hábitos que puede cambiar), sin embargo le recomiendo asistir con su médico para realizarle examen físico completo para poder evidenciar si se trata de una infección pulmonar o alguna complicación de la rinofaringitis e iniciarle tratamiento indicado.