Tengo 54 años y me hicieron la vasectomía. ¿Hay algún método que me ayude a tener un hijo?

Preguntado por Hombre de 54 años

Buenos días. Para poder concebir debe consultar con un urólogo. Es posible un nuevo procedimiento quirúrgico, aunque es muy poco probable recuperar la fertilidad. También puede consultar en una clínica de fertilidad, donde existen métodos para extraer sus espermatozoides.