Me hicieron hace un año la vasectomia y hoy me ha llegado la carta con los resultados que dice lo siguiente:seminograma Negativo. Entiendo que la vasectomia es...(ver más)

Sí, esto significa que ya no hay espermatozoides, por lo que el procedimiento fue exitoso y puedes tener relaciones sexuales con tranquilidad. Te recomiendo llevar el examen a tu médico de cabecera y seguir si indicación.

Normalmente después de la vasectomía hay que usar un método anticonceptivo de respaldo durante 3 meses, y posterior se hace un control de esperma, si este se encuentra en cero o en tu caso negativo, significa que el procedimiento fue exitoso y no hay que usar métodos adicionales de anticoncepción.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.