¡ Hola! Que tan cierto es que después que uno se hace la vasectomía 1-año después el pene le funciona a uno en su totalidad como debe ser.?

No, esto es completamente falso.

Después de la cirugía debes tener algunos cuidados y precauciones importantes, pero en menos de 2 meses podrás reiniciar tu vida sexual sin ninguna limitación. Es falso que tardes 1 año en retomar la funcionalidad del pene, este tiempo es menor a 2 meses.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.