Holaa, estoy algo preocupada, hace poco note como una raspadura entre los labios, de forma normal se veía así, pero si estiraba la piel se notaban muchos granit...(ver más)

Es necesario explicar si se refiere a los labios de la boca o los labios vaginales. En cualquier caso, es poco probable que se trate de una enfermedad de transmisión sexual y más a un proceso irritativo local. Puede compmementar la pregunta haciendola más específica para brindarle la mejor asesoría.