Mi periodo me llego el 6 de diciembre se me kito el 10 del mismo mes me aplique la inyeccion trismestral por primera vez el 15 y el 20 tuve relaciones sin prote...(ver más)

si es posible, debido a que si sus menstruaciones son regulares y sus ciclos son de 28 días, usted estaba en los días fértiles, a pesar de haberse colocado la inyección, es la primera vez, y siempre se corre el riesgo porque tiene un margen de 91