¿Qué ventajas y desventajas a la salud existen al usar un humificador con aceites esenciales?

Información adicional
Me gustaría saber porque leí en un blog informal que puede propiciar enfermedades respiratorias y ácaros, pero tengo entendido que los aceites esenciales como eucalipto pueden ayud...(ver más)

Aunque las vaporizaciones con hjerbas medicinales pudiesen ser de ayuda, no es recomendable utiljzarlos dentro del humidificador. Los niños por los bajos flujos, no suelen requerir humidificador.