Hola solo quiero comentar que tengo el problema de inflamacion del estomago muy constante y padesco de estreñimiento aunque diario bebo un licuado de fibra que recomiendan

Preguntado por Hombre de 42 años

La recomendación está dada en el tipo de alimentación que llevas, no solo con el licuado es suficiente. Por ejemplo si los lácteos, las grasas, los condimentos continúan en tu dieta. La sintomatología va seguir sobretodo la sensación de peso e inflamación en el estómago. Entonces te invito a los elimines de tus comidas y verás el cambio.