Me hicieron una radigrafia y como resultado dice "hay leve disminucion del diametro de la columna aerea epifaringea por minimo crecimiento de tejido linfoide en...(ver más)

Información adicional
alergia a los acaros

Preguntado por Mujer de 07 años

Los hallazgos hablan de tejido linfoide (tejido de sistema inmune, en este caso de la vía respiratoria) hiperplásico o aumentado en la zona de la vía respiratoria superior. Esto puede estar en relación con procesos infecciosos recientes. Para brindarle una mejor y más provechosa asesoría, le recomiendo comentar la razón de la toma del examen.