tomar 4 pastas diarias de 330 gr de acetaminofen y codeína a diario puede generar algo ?

Preguntado por Hombre de 27 años

El acetaminofén + codeína pueden causar efectos secundarios como estreñimiento, somnolencia, mareos, vómitos, visión borrosa o boca seca. Evite automedicarse ya que dosis altas de este medicamentos pueden generar síntomas como pulso débil, latidos cardíacos lentos, dificultad para respirar (en caso de presentar los síntomas mencionados al final del párrafo consulte a urgencias de inmediato)