Vengo presentando insomnio hace 3 años aproximadamente, he intentado con varias cosas té, valeriana, etc, nada me funciona pero me da miedo probar las pastillas...(ver más)

Para el insomnio es importante que primero busque en internet "Medidas higiénico dietéticas para el sueño" y las siga estrictamente. Si aún así persisten los síntomas si sería recomendable que asista a valoración médica presencial para determinar la pertinencia de una somnogragia efectivamente. Algunas medidas terapéuticas usuales son la administración de melatonina, trazodona o fármacos con mayor contenido hipnótico o sedante.