¿Qué me puede ocasionar el tener desde hace 3 semanas hinchazón abdominal, he tomado té, medicamentos, he intentado relajarme por si es estrés y también comer m...(ver más)

Información adicional
A veces viene con dolor, a veces sin dolor, me da después de comer o sin comer.

Es recomendable que se revise el tipo de alimentos de la dieta. Evitar granos, lácteos, grasas, condimentos en exceso, lo cual puede ayudar en los síntomas. Si los síntomas persisten se debe acudir a una valoración presencial.