Hay veces, no es muy seguido, me sale del pene, una secreción blanca, parece un moco, es pegadizo, pero no es muy a menudo. Qué puede ser?, es algo normal, o de...(ver más)

No, no es normal que haya secreción blanca por la uretra. Por la uretra solo debe haber secreción de orina y de semen cuando se va a eyacular, en algunos momentos puede haber secreción transparente, el cual es lubricante, pero no debe ser color blanco como la leche. Ello puede indicar que usted presente una infección de transmisión sexual, por lo que le recomiendo que asista al médico, para decidir si se le toman exámenes para confirmarlo.