Hace un mes, empece a percibir, que me sale del pene una mucosidad blanca, pero no me duele ni me arde al orinar, pero si siento rasquiña en la punta (No soy ci...(ver más)

Información adicional
Tengo condilomas anales

Estas mucosidades o secreciones uretrales pueden indicar una infeccion de transmision sexual. Debido a sus factores de riesgo que incluyen condilomas anales, le recomendaria consultar presencialmente para realizar diferentes examenes para confirmar la presencia de diferentes infecciones y dar tratamiento a las infecciones positivas.