Hola, estuve aplicandome la inyección anticonceptiva combinada durante 8 meses cada 16 del mes. Deje de usarla en el mes de octubre ya no me la puse. En el mes ...(ver más)

Información adicional
inyección combinada y quistes

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que el sangrado abundante que está teniendo actualmente, sea una consecuencia del uso del anticonceptivo por largos periodos de tiempo y haberlo suspendido luego, situación que genera graves alteraciones en los niveles hormonales, generando en algunas mujeres hemorragias uterinas anormales. Es recomendable que si ello persiste, asista a su médico, quien debe indicar un tratamiento adecuado o la solicitud de exámenes.