Tengo aproximadamente 3 meses notando humedad en mi ropa interior (ya sea de algodón u otro tipo de tela), además me preocupa que tengo el período menstrual irr...(ver más)

Información adicional
En el 2013 tomé por 2 meses consecutivos Diane 35 como anticonceptivo.

Preguntado por Mujer de 20 años

tomaste diane 35 por que te hicieron diagnostico de ovarios poliquisticos? la irregularidad menstrual es un sintoma muy frecuente, ya que el ciclo hormonal es una cadena, que puede afectarse en diferentes puntos y de ahi se derivan diferentes opciones de diagnostico, entonces, si llevas tres meses, dond en cada uno de estos presnetaste 20 dias de atraso, es importante que consultes al medico para iniciar estudios. el manejo depende del diagnostico y de la necesidad de anticoncepcion de la persona. por la parte de la humedad, evalua que el flujo, no presente cambio de olor y de color, estos son los principales indicativos de una posible sobreinfeccion.