Buenas noches. Hoy me pusieron el jadelle y la recomendación era no hacer fuerza con el brazo que lo tenía. Pero por cuidar a mi sobrino, al cargarlo hice fue...(ver más)

Información adicional
Debo aclarar que me lo pusieron hoy, llevo un día con él.

Si aún puede palpar el dispositivo bajo su brazo es poco probable que se vea afectada su efectividad, las molestias son esperables y estas podrán incrementar si realiza esfuerzos con el brazo mencionado. Si presenta inflamación marcada o dolor intenso asista a urgencias. En caso de palpar rota las barras debe asistir a control médico. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.