hola buenas tengo una inquietud siento una de las barritas rotas me las pusieron hace 7 dias tengo nervios es posible les agradezco que me respondan talvez eh h...(ver más)

El implante subdérmico no se rompe porque el material del que está hecho es flexible.

Sin embargo, si se puede acodar o torcer y por esta razón usted tener la sensación de que está partido.No hay ningún inconveniente frente a esto, salvo que esto le este generando dolor, cambios en la coloración de la piel o signos de inflamación.

Por lo pronto según como lo describe, no tiene porque preocuparse. Pero debe continuar en controles periódicos en su EPS de planificación familiar

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar, nuestra plataforma