A raíz de una mala depilación me inicio un brote el cual como diagnostico fue foliculitis, desde entonces con toallas higiénicas, protectores o ropa ajustada me...(ver más)

De inicio le recomendaría no seguirse aplicando la crema. Es posible que inicialmente la depilación si le haya causado la dermatitis o foliculitis pero posteriormente la crema este aumentandola y por lo tanto presenta sintomas con objetos que usualmente no los generan como protectores o toallas. Si una vez suspendida la crema y cualquier tipo de depilacion continua con sintomas, le recomendaría consultar para que la examinen presencialmente y descartar otras causas.