Tuve una infección en la vagina por una mala depilación, a raíz de esto me inició una alergia a los protectores y toallas higiénicas pero a pesar de no utilizar...(ver más)

Debe empezar a cambiar el jabón con que está lavando sus genitales. En ocasiones las pacientes propensas a infecciones, usan jabón íntimo.
Por otro lado no debe usar protectores diarios sino solamente cuando sea justo y necesario. Estos causan flujo vaginal. Si observa que no mejora con esta medida, asista a una cita por ginecología.