Tuve una infección en la vagina causada por una depilación, la doctora que me vio me dijo que estaba quemada y que no podía volver a utilizar protectores ya que...(ver más)

Sí, puede suceder que desarrollara una dermatitis de contacto alérgico tardía y que se manifieste en estos momentos. En el pasado quizás su cuerpo y su zona íntima vulvar fueron teniendo sensibilización alergénica a los protectores y alguno de sus componentes y ahora dicha sensibilización se manifiesta con irritación e inflamación.
Es lo que en inmunología se conoce como reacciones de hipersensibilidad tipo IV mediada por células.