Buenos días. Qué debo aplicarme si tengo la vagina quemada por el calor que me produce la montada en bicicleta usando protectores higiénicos? Siento mucha moles...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Cremas a base de oxido de zinc (como las usadas en las pañalitis de los bebés) o que contengan caléndula (por sus propiedades desinflamatorias); pueden ser de utilidad para ayudar a manejar los síntomas asociados. Así mismo es importante evitar: Rascado de la zona, movimientos que generen mucha fricción y el uso de ropa interior o prendas muy ajustadas que faciliten dicho roce. Por otro lado cabe resaltar que si en la zona presentas: Enrojecimiento progresivo, inflamación, supuración, o aparición de "granitos" o "vejigas"; deberás acudir de manera prioritaria.