A partir de una mala depilación en la zona íntima me empezó una alergia a todo lo que son toallas, protectores y ropa ajustada. Hace unos días me inició un brot...(ver más)

Lo síntomas de sensación de comezón, ardor e incomodidad al contacto con prendas íntimas pueden corresponder a una dermatitis de contacto. Dentro de las recomendaciones generales está no utilizar ropa muy ajustada, procurar que la ropa íntima sea de algodón, evitar en halla residuos de jabón en la misma. El tratamiento inicial se puede hacer con un esteroide de baja potencia que ayude a reducir el proceso inflamatorio, por lo que le recomiendo consultar a su médico para que le realice un manejo oportuno.