Nuestro médico responde
Algunas personas pueden desarrollar varices en la vasculatura interna de la nariz generando sangrados nasales frecuentes. Te recomiendo solicites una valoración con tu medico para un examen general y adicionalmente para una remisión a otorrinolaringología, estos especialistas logran segun el caso cauterizar esas varices para detener la recurrencia de los sangrados.
Igualmente se recomienda que estos pacientes tengan una adecuada humidificacion de la mucosa nasal, esto lo puedes lograr aplicandote solución salina tibia en cada fosa nasal cada 6 horas, puedes hacerlo con una jeringa (sin aguja) o comprar algún producto en farmacia (hay muchas marcas) de "spray nasal", debes buscar uno que tenga simplemente solución salina (luego puedes rellenarlo), el dispensador es mas cómodo que una jeringa y fácil de llevar. La humidificacion de la mucosa ayudara a que sea menos frágil y se den menos sangrados, aun así debes ser valorada por un otorrinolaringólogo.
Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.