Porque mi padre le dan mareos y dice que se le va la cabeza. Bebe con frecuencia alcohol.

Información adicional
Estimado Doctor mi padre le da mareos y dice que se le va la cabeza bebe frecuentemente alcohol. Gracias.

consumir bebidas alcohólicas trae consecuencias y efectos muy adversos a corto, medio y largo plazo, incluso con el consumo de pequeñas cantidades. puede causarle a su padre as tome en pequeñas cantidades pero con frecuencia, Retardo de los reflejos, Dificultar el habla y el control muscular, Provocar la pérdida del equilibrio, Disminuir la agudeza visual y auditiva, que justamente puede ser lo que le esta sucediendo a su padre con los mareos y como perdida del sentido, es recomendable que suspenda su uso, de ser posible entre en un programa de rehabilitación, y si estos síntomas se hacen marcados o se asocian otros consulte con su medico para descartar otras posibles causas e indicación de tratamiento especifico