tuve relaciones empezando mis dias fertiles y ahora me da muchas ganas de orinar seguido, me sudan frío las manos, me da hambre seguido .... puedo estar embarazada

Ninguno de estos síntomas es específico de embarazo, de hecho lo único específico de embarazo es que tengas retraso en tu regla. Te recomiendo que si tienes dudas ( si la relación sexual fue sin protección) te realices una prueba de embarazo en orina si tienes un retraso mayor a 7 días o una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Si tienes muchas ganas de orinar y se acompaña de ardor al orinar probablemente puede ser una infección urinaria ya que es frecuente que después de la relación aparezca una infección urinaria. Para tal fin te recomiendo consultar a tu médico para toma de un parcial de orina y cultivo de orina. recuerda el uso del preservativo y método planificación