¿La aspirina está contraindicada con algunos medicamentos?

Información adicional
Hola quisiera consultar si la aspirina está contraindicada si tomo enalapril, amlodipino, atorvastatina e ipran.

Preguntado por Mujer de 29 años

no esta contraindicada con esos tratamientos, es mas se usan en conjunto para prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, así que la puedes tomar con tranquilidad, sin embargo si evidencias alguna reacción desfavorable como gastritis suspenda su uso y consulte con su medico