Listado de medicamentos que tienen aspirina ??

La aspirina es uno de los nombres comerciales que tiene el compuesto ácido acetil salicílico. En Estados Unidos los otros medicamentos que tienen este compuesto son: Durlaza, ASA, Bayer Buffered Aspirin, Bayer Children's Aspirin, Bayer Women's Low Dose, Bayer Low Adult Strength, Bayer Advanced Aspirin, Bayer Extra Strength, Bayer Extra Strength Plus, Bufferin, Bufferin Extra Strength, Ecotrin, Ecotrin Maximum Strength, Extended Release Bayer 8-Hour Caplets, Genuine Bayer Aspirina, Halfprin DSC, Maximum Bayer Aspirin, St. Joseph Adult Chewable Aspirin, St. Joseph Regular Strength.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.