¿Cómo puedo conseguir un listado de alimentos para sanar mi Hernia de Hiato?

Preguntado por Hombre de 58 años

La Hernia Hiatal por lo general, se trata con cirugía dependiendo su grado de afectación o de síntomas, pero antes se puede tratar de controlar con una dieta a base de comidas fragmentadas 6 veces al día, no grandes cantidades, bajo consumo de alimentos fermentados (especialmente carnes rojas y legumbres), evitar el consumo de alimentos muy condimentados o salsas y evitar alimentos con contenido de CO2 como las gaseosas, maltas u otros. Se prefiere la leche deslactosada y descremada sobre la leche entera y mucho consumo de frutas y verduras. De resto no hay que hacer mayores modificaciones.