De haber tenido sexo han pasado 6 dias y mi novia esta embarazada se hizo prueba con sangre creen que un aborto pueda ser peligroso....Solo son 6 dias y no creo...(ver más)

Información adicional
por favor quiero saber si un aborto causaría mucho daño

Preguntado por Hombre de 17 años

Los riesgos que vienen con el procedimiento del aborto son independientes de cuántas semanas tenga el feto o de su tamaño. Dependiendo de si el aborto se practica con medicamentos que abren el cuello del útero o por medio de un procedimiento quirúrgico los riesgos varían, y estos incluyen: infección vaginal, infección uterinal, sepsis (infección generalizada) que puede llevar a la muerte, perforación del útero o de cualquier órgano intraabdominal, hemorragia uterina, entre otros. En este tema su novia debe recibir la asesoría de un médico ginecólogo.